lunes, 29 de noviembre de 2010

PARTES DE LA VENTANA EXCEL


Por defecto, las versiones más nuevas de Excel puso cada hoja de cálculo en su propia ventana. Esta conducta se puede cambiar de la menú: Herramientas | Opciones | la ficha Ver- Mostrar: no comprueba la caja para Ventanas en la barra de tareas.

Términos

hoja de cálculo
Documento que está totalmente construido con filas y columnas. Usado para listar y analizar datos.  Para agregar a la confusión en el mundo, la gente tiende a usar la palabra spreadsheet u hoja de cálculo de dos maneras: 
  • el archivo completo de un libro de trabajo de Excel workbook  
  • un libro de trabajo individual  
libro de trabajo El documento básico para Excel.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de "Excel spreadsheet". Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo.  
 
hoja de trabajoUna sola hoja con datos. Una o más hojas de trabajo forman un libro de trabajo.  Piense en ellas como hojas de papel apiladas una encima de la otra, para formar el libro de trabajo.  En un libro de trabajo el máximo número de hojas dependerá de la memoria de su computadora. El libro de trabajo por defecto, puede tener hasta 255 hojas de trabajo.  
Una hoja de trabajo también llamada hoja u hoja de cálculo, puede tener hasta 256 columnas y 65,536 filas con hasta 32000 caracteres a dentro de una sola celda.  Esto es suficiente para la mayoría de los propósitos! Smiley face  Y significa que podría  fácilmente usar a Excel para escribir una novela en su interior.
ventana libro de trabajo  Es la ventana del documento en una ventana de Excel. 
 
celdaIntersección de una fila con una columna, en una hoja de trabajo. 
 
etiqueta de la hoja  
Cada hoja de trabajo tiene abajo en la ventana del libro de trabajo,  una etiqueta con el nombre de la hoja de trabajo escrito en la misma.  
Etiquetas de hoja de cálculo
 
hoja de trabajo activa  La hoja de trabajo que recibe la acción de las teclas  y comandos. Tiene una etiqueta blanca y su nombre escrito en negrita. 
 
espacio de trabajo  El espacio debajo de las barras de herramientas que despliegan sus documentos.  
El libro de trabajo por defecto se llama Libro1. Contiene tres hojas de trabajo, llamadas Hoja1Hoja2Hoja 3. Usted querrá cambiar esta designación por algo más interesante y útil! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario